ORIGENES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anna Veltfort

Ir abajo

Anna Veltfort Empty Anna Veltfort

Mensaje  Admin Jue Abr 16, 2009 11:19 am

Excelentes entradas, toda una biblioteca....

http://archivodeconnie.annaillustration.com/

Documentos, fotografías y publicaciones de la vida cultural y universitaria de la Habana en la década de 1960 y algo de la década de 1970.

Connie, apodo de Anna Veltfort, nació en Alemania (1945), emigró de niña a los Estados Unidos, y vivió desde febrero de 1962 hasta septiembre de 1972 en La Habana, Cuba. Esto ocurrió porque su padrastro, veterano de la Guerra Civil Española en la Brigada ‘Abraham Lincoln’, vio renacer su ave fénix con el triunfo de la Revolución Cubana y llevó a su familia a vivir y a estudiar en Cuba. Connie estudió el bachillerato en el Instituto del Vedado, y se licenció en Historia del Arte en la Escuela de Letras de la Universidad de la Habana, donde estudió desde el otoño de 1964 hasta la primavera de 1972. Después de graduarse, Connie regresó a los Estados Unidos, donde vive actualmente.

El interés colectivo, despertado recientemente sobre la historia de aquellos años, ha inspirado este sitio web, donde se planea escanear y montar materiales de la época que se irán añadiendo y actualizando cada cierto tiempo.

Se invita a los lectores a compartir sus fotos y documentos.

Contacto: archivocuba@annaillustration.com




Carteles del diseñador César Mazola Álvarez
Consejo Nacional de Cultura, 1965-1973 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 15/01/2009

https://origenes.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.