ORIGENES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anonimos del dia

Ir abajo

anonimos del dia Empty anonimos del dia

Mensaje  Admin Miér Abr 15, 2009 1:23 pm

Zig Zag dijo...

un gran hallazgo de Cuba Inglesa este Jose Luis Sito. Un articulazo...




Anónimo dijo...

CERRADO EL BLOG DE CHIQUITA POR ULTRAJE A LA ETICA VIRTUAL

14 de abril de 2009 13:32



Anónimo dijo...

Al amigo de Claudia:

Pobrecito, tú.

Puedes tener todos los miedos que quieras, pero tu miedo (que es bien real, por lo que escribiste) no puede justificar los medios por los cuales el estado cubano mantiene la situación de dictadura y opresión contra la mayoría de la población cubana.

Y no vengas con que el Cuba el gobierno hace todo por el bien de tu pueblo. Tú reconoces que hay en los niveles intermedios tremenda corrupción. Eso es tan evidente que negarlo sería estupidez, pero lo que tú aún no has visto es que esa corrupción es la condición sine qua non de supervivencia del sistema dictatorial. Sin la corrupción permitida (y castigada cuando a los de arriba les conviene) el sistema se derrumbaría en pocos días.

Lamentablemente, y para desesperación tuya, nadie puede decir qué pasara cuando la dictadura caiga. Confiamos en que personas racionales e inteligentes como Claudia, Yoani, Lía, Eva y otros tengan la influencia necesaria para encauzar la transición de una manera civilizada, pero , son tantos los sufrimientos que el pueblo cubano ha debido soportar bajo la dictadura, que la explosión que derribe la dictadura puede ser violenta.

Pobrecito, tú. Desgraciadamente, no podemos hacer nada para quitarte el miedo.

14 de abril de 2009 23:42




Anónimo dijo...

Donde esta Gorky ? Parece que esta vez no quieren hacer ruido o mas bien no les conviene hacer ruido ,pues a el pastillero mayor esta vacilando en Mexico y de paso fumandose una buena cantidad de mota ,asi que para la proxima de liberen a Willy ,perdon a Gorky ,me voy a cagar en su PUTA MADRE

14 de abril de 2009 19:58

Anónimo dijo...

Que ser valiente no salga tan caro
que ser cobarde no valga la pena

Joaquín Sabina

15 de abril de 2009 0:08

Anonymous said...

Esto si que es ser humanamente honesto y dejarse de estar adornando la historia. Gracias por tu version abiku y espero que los aludidos cuenten su parte prismatica

14/04/09 23:14

Anonymous said...

De nuevo...Margarita escribio el domingo ultimo un articulo muy fuerte y bueno sobre los angeles que le han acompañado en su formacion artistica y la Zoe saca uno hoy , tomando literalmente, frases completas , sobre su angel azul. SE pasarara la vida leyendo lo que pone Chiquita para hacer su blog.
PLAGIO DE IDEAS, DE TEMAS, DE FRASES
ESTA DE ATAR!!!!!!

14/04/09 18:07

Anónimo dijo...

CENSURA A MANOS DE LA FUNCIONARIA ZOE VALDES
LUGAR: PITTSBURGH
FECHA: 1991
EVENTO: LASA
CRIMEN COMETIDO: REPRESION CENSORA
FUNCIONARIO RESPONSABLE: ZOE VALDES
TESTIGO: AMBROSIO FORNET
VICTIMA: JOVEN Y FUTURO REDACTOR DEL MIAMI HERALD


El dia de autos, la victima se reunio con los representates del gobierno cubano Zoe Valdes y Ambrosio Fornet en la localidad de Pittsburgh, Pennsylvania, con el fin de promover un proyecto documental relacionado con la historia del ICAIC.

La propuesta del joven fue recibida con reticencia por parte de la funcionaria Zoe Valdes, la cual expreso la necesidad de llevarla a las altas instancias debido a la controversial sugerencia de incluir en el citado proyecto al documentalista Nicolas Guillen Landrian, conocido por su orientacion sexual contrarrevolucionaria.

************************** no te acuerdas Zoe?

11:29 PM

Anónimo dijo...

todas estas poetisas de provincia me importan un coño, envidiosas

12:56 AM

POR QUE AMO MAS A MIS PERROS

Ningun perro quiso ser como el che. Ningun perro fue pionero. Ningun perro fue miliciano. Ningun perro fue CDRista. Ningun perro chivateo a inocentes. Ningun perro torturo a nadie en la prision de Ariza. Ningun perro miente para "salvar" la tirania. Ningun perro puso un cartel de "esta es tu casa Fidel" en la puerta de su casa. Ningun perro tuvo un padre o una madre castrista. Ningun perro estuvo en el partido. Ningun perro le dio vitores al tirano mientras se asesinaban hombre mujeres y niños en alta mar. Y ningun perro llego a Paris, despues de haber sido un hijoputa toda su vida,una jinetera y una cara de guante diciendo quien vale y quien no ... y si lo jodes mucho te muerde y no aguanta mariconadas ni por 50 años ni por 50 minutos.

Que vivan los perros. Abajo la escoria!!!

1:28 AM

Anónimo dijo...

A LA LUCHA
A LA LUCHA
SOMOS LOCAS
PERO SOMOS MUCHAS

1:39 AM

Anónimo dijo...

Yo creia que la unica puta en Paris era yo, pero ya veo que las hay mas gordas y dañinas para la nacion!

1:46 AM

Fulano said...

Todos los dictadores cubanos terminan en Miami menos uno.

April 14, 2009 9:37 AM


A.T. said...

Ano: Dejo tu comentario porque ya lo puse. Preferimos elevar el tópico de la discusión. Independientemente de las diferencias de puntos de vista, Zoe no es el tópico de hoy y al menos firma todo lo que dice con su nombre.

April 14, 2009 1:01 PM

Anonymous said...

AT deja a esos pobres blogs continentales y exiliados como tu le llamas que sigan perdidos en la inmensidad del mar de sus propias notas.

April 14, 2009 8:20 PM

Anónimo dijo...

Hoy tengo el dia completo, he visto un abicu mierdero y cobarde, un Salcedo mal versador y portador del virus de la imbecilidad, a una Zoe Valdes respondiendo al primero bajo anonimo, y poniendose como la santa que todos detestan y nombran..
despues de ese mierdero pasaje, debo urgente llamar a los bomberos y limpiar mi pantalla.

nINGUNO DE LOS TRES MENCIONADOS TIENE CLASE!!!!

y eso es algo que NO PERDONO.

Anónimo dijo...

tremendo chanchullero este Jorge Pomasr, es toda una chancletera

11 de abril de 2009 8:59

Anónimo dijo...

es verdad que esa foto de alma angelical que monta esta de puñeta, Chago deberia dejar de asegurar la promo de Mariaelena, o bajar el humo mientras se dedique a ello.

14 de abril de 2009 6:58

Supermujeres dijo...

Estamos todas y todos cansados de tanta histeria. Perengana, aquí tienes un espacio para tus denuncias, este quiere ser un blog de todas nosotras, La Superwoman es nada más que un instrumento al servicio de todos. Sí, porque los hombres también están invitados.

12 de abril de 2009 10:12

Anónimo dijo...

Muchachitas, alguien ha dejado una perla impresionante en lo de los culos... El "Kitsh paranoico" de la Zoe. Genial. La frase es genial. A ese anónimo lo citaré de ahora en adelante, aunque sea anónimo. KITSH PARANOICO!

12 de abril de 2009 13:43






Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Embarassed Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect clown clown No affraid pale Sad Evil or Very Mad Rolling Eyes Cool Rolling Eyes Shocked No No No Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Cool
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 15/01/2009

https://origenes.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.