ORIGENES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

manipulacion de zoe valdes y ernesto h bustos

Ir abajo

manipulacion de zoe valdes y ernesto h bustos Empty manipulacion de zoe valdes y ernesto h bustos

Mensaje  MANIPULA Dom Abr 19, 2009 12:41 pm

Nuevo juego de PD y Zoe Valdes.

Involucrar a los blogs cubanos desde la isla en favor de sus intereses personales...

He hakeado dos correos importantes, seran publicados, si es necesario, todavia prefiero no quemar la nave.

Primero uno de Ernesto hacia Yoanni pidiendole de publicar una carta anonima de una supuesta cubana en Cuba, escrita por Zoe Valdes, quien por supuesta humildad no la firma, y que llama al cacerolazo en la isla.

Quizas porque tenga miedo al ridiculo, si salen cuatro con cacerolas sera la heroina, si no sale nadie, que le den por el culo a la anonima.

En deninitiva una idea descabellada,firma y dirige quien hace tanto daño a la imagen del disidente y esta, desde siempre, esvinculada con la realidad cubana.

Quienes perderan? , en ultima instancia Yoanni y Claudia, pero como el mito tiene trono en el cubano, las pobres victimas tienen el beneficio de la duda.

LOs blogs cubanos pierden en honestidad, es evidente la manipulacion del extranjero.CUando se dedican a la causa y broncas de los blogs disidentes ya estan cediendo terreno.

Segundo mail de Ernesto, dirigido a Claudia Codelo de Octavo cerco

Ernesto HernandezBusto (ehbusto@gmail.com)
Sent:
Tue 4/14/09 12:44 PM
To:Gabriel
Claudia Codelo; Yoanni Sanchez.
Necesitamos urgente saques una reflexion, utiliza cualquier argumento literario, sobre Zoe Valdes, esta siendo muy atacada por castristas encubiertos en los blogs cubanos de aqui afuera. Nadie se metera contigo, ni con Yoanni, a ustedes se les respeta.
Ya me encargaré de darles publicidad para lo de las cacerolas, que ya sabes es Zoe su autora, y para lo de su literatura.

Ernesto.

Manipulacion de la opinion abierta.
Alerta, es una propuesta para seguir jodiendo al resto.

MANIPULA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

manipulacion de zoe valdes y ernesto h bustos Empty Zoe saca articulillo confirmando lo del hacker azul OJO despretigio manipulacion

Mensaje  RAZON Lun Abr 20, 2009 1:40 am

ZV ha colocado en su blog un comentario donde le da las gracias a Claudia, una de las dos blogueras que Ernesto menciona en el email revelado por el Hacker Azul, y a la que Ernesto pedía ayuda para que escribiera algo a favor de ZV.

Así es que la propia ZV, con esa nota de agradecimiento, acaba de CONFIRMAR y DARLE TODA LA RAZON a las revelaciones del Hacker Azul.

Dicho en otras palabras, el escrito de ZV demuestra que ella y su acólito barcelonés han estado conspirando en secreto para que alguien de la isla saque la cara por el mancillado "honor" de la no-escritora.

Es una vergüenza que ambos deban recurrir a artimañas tan sucias y manipuladoras. ¿Será que ZV se ha quedado sin gente que la apoye? ¿Dónde están sus amiguetes, esos cuatro gatos que eran los únicos que escribían en su blog? ¿Metieron la cabeza en una de esas cazuelas que ni ellos, ni ZV, ni EHB, se atrevieron a sonar cuando vivían en Cuba?

RAZON
Invitado


Volver arriba Ir abajo

manipulacion de zoe valdes y ernesto h bustos Empty ERNESTO DESCARAO DEBO LLAMARTE GABRIEL?

Mensaje  VARELA Lun Abr 20, 2009 1:42 am

“POR ESO SIGO CON MI ONDA INDEPENDENT”
(hasta que pasen por caja)
…………………………………………………………
From: Ernesto Hernández Busto (ehbusto@gmail.com)
Sent: Sun 5/11/08 6:58 AM
To: José Varela (sanjuro-zen@hotmail.com)
Ichi está rompiendo lanzas por Díaz-Balart, sí. Pero por la política no hay que pelearse con los socios. Lo de Jorgito Mas sí tendría sentido. Y dile a Carlos que me escriba, claro. Trataré todo este asunto con la debida discreción, haz tú lo mismo.
Abrazo, E.
………………………………………………………….
From: ehbusto@gmail.com
To: sanjuro-zen@hotmail.com
Date: Mon, 19 May 2008
Subject: Re: varela update
Brother, Los Miquis me la sudan, de verdad. Son unos mediocrones, y están muy asustados con lo del Canal porque es verdad que esa pincha es lo único que tienen. Pero no hay que coger lucha, déjalos correr y ya verás. Oye, con lo de Joe no hay ningún lío, te agradezco mucho la mediación anyway, que se tomen su tiempo mientras seguimos ganando audiencia. Llegará un momento en que la campaña se pondrá caliente, y entonces la publicidad tendrá más peso. Yo creo que Joe ha hecho bien en dar la galleta primero; y los republicanos van a su ritmo. Por cierto, como ya habrás notado, los Díaz-Balart tienen a casi todos los bloggers cubanoamericanos haciéndole campaña, sólo hay que mirar a Babalu Blog. En ese sentido, han sido más listos. Veo muy pero que muy difícil que Raúl Martínez salga elegido, pero nunca se sabe.
Abrazo, nos vemos en verano para ir a pescar. E.
……………………………………………………
From: Ernesto Hernandez Busto (ehbusto@gmail.com)
Sent: Thu 5/22/08 7:58 PM
To: José Varela (sanjuro-zen@hotmail.com)
Acabo de entrar a tu blog y me he reído como un bobo leyéndome los comentarios de la gente... La gente está loca pa'l carajo, luego te dicen loco a ti..., qué cosa... Si yo estuviera en Miami haríamos una broma genial: nos aparecíamos, yo en camuflaje con una Uzi y tú en kimono con katana en el Canal 41... Yo estoy seguro de que Romay hasta lo patrocinaría y todo. Cuídese de la gentuza, maestro, que anda suelta.
Abrazo, E.
……………………………………………………………
From: Ernesto Hernández Busto (ehbusto@gmail.com)
Sent: Tue 5/27/08 12:44 PM
To: José Varela (sanjuro-zen@hotmail.com)
Puedes llamar a Joe de mi parte y preguntarle quién escribió el discurso de Obama? Es decir, ¿quién fue el asesor encargado de escribir el primer borrador, porque ya sé que el mulato mete bastante mano...Me urge.
Abrazo, E.
……………………………………………………………
From: Ernesto Hernández Busto (ehbusto@gmail.com)
Sent: Sun 6/08/08 3:44 PM
To: Jose Varela (sanjuro-zen@hotmail.com)
Muy bonito post, la verdad. De Joe, nada hasta que no pase por caja. Estos políticos cubanos son muy tacaños.
Abrazo, E.
…………………………………………………………..
From: Ernesto Hernández Busto (ehbusto@gmail.com)
Sent: Wed 6/11/08 3:34 AM
To: José Varela (sanjuro-zen@hotmail.com)
No, la otra parte tampoco paga -quiero decir, a Ichi no, a los Cuban-american sí que los consideran, y hasta los invitan a la Casa Blanca, como habrás visto. Por eso sigo con mi onda independent, y tú deberías hacer lo mismo. El viernes voy a colgar una cosa contra Obama que llevo como un mes escribiendo: sobre el mesianismo del tipo. Es muy interesante, modestia aparte. Me cuadra mucho todo lo que estás poniendo últimamente. Un consejo, eso de pagos mensuales... no vas a ver ni un quilo. Aprovecha el down payment, que luego no habrá más nada.
Abrazo, E.

VARELA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

manipulacion de zoe valdes y ernesto h bustos Empty N de apuro N de correr eso se llama hackiar joder

Mensaje  el hacke Lun Abr 20, 2009 1:43 am

el hacker azul

chucho tu crees que tengo tiempo para arreglar el nombre de quien sea?.

No publiquo las direcciones electronicas de las chamas porque estan en la comedera de pollo en la habana y no me da la gana echarlas al tigre.

lo dicho y basta, yoani o como sea no invalida mi trabajo, si lo saco es porque tengo, ok.

angina? lo que tiene es pendejismo, cambia pagina, veta IPs y deja al hacker entrar a su casa, ja

Ernesto, alias Gabriel alias...sigo, no se si merece la pena...preguntale a Zoe donde mete su cazuela ahora?

el hacke
Invitado


Volver arriba Ir abajo

manipulacion de zoe valdes y ernesto h bustos Empty ZOE AVESTRUZ MANIPULADORA BUSCAS AYUDA EN LOS BLOGES DE CUBA

Mensaje  descaro Lun Abr 20, 2009 1:45 am

Dice que la calidad literaria es primero que nada... yo pensaba que primero que nada era la libertad de Cuba..,.

pero si es la calidad literaria esta mujer mejor hace como el avestruz y esconde la cabeza en la arena

un bochorno para las letras cubanas

descaro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

manipulacion de zoe valdes y ernesto h bustos Empty perlas DE LA IGNORANTE

Mensaje  mEMORIAS Lun Abr 20, 2009 1:46 am

CARA DE TRANCA LA DE ESTA MUJERCITA. ¿LA CALIDAD LITERARIA? ¿DESDE CUANDO ZV SABE ESCRIBIR? ¿YA NO SE ACUERDA DE LOS ARTICULOS QUE CIRCULARON POR TODA INTERNET (UNO TITULADO "LOBAS DE MAR, O SEA, HABLANDO BOBERÍAS", Y EL DE "LA ETERNIDAD DEL INSTANTE: UN ENGENDRO DE LA SUBCULTURA") DONDE LITERALMENTE HICIERON PICADILLO DE SOYA SUS DESASTROSOS INTENTOS POR ESCRIBIR? PARA REFRESCARLE UN POCO LA MEMORIA, AQUI PEGO UN FRAGMENTO DEL PRIMERO DE LOS ARTICULOS CITADOS:


En la novela hay un sinnúmero de verbos que denotan una completa ignorancia sobre su significado. Tal parece como si la autora, quedándose sin la palabra adecuada para completar una idea, recurriera a la primera que le viniera a la mente sin detenerse a pensar en su significado. Sólo citaremos dos fragmentos:

“la presencia de la criada le atormentaba, FISGONEABA e invadía su intimidad” (p. 15);

“entre una y otra, Carlton OSTENTÓ el instante justo para asearse, peinarse con un moño elevado, ENFILAR el atuendo propio del acto y casarse” (p. 101).

En ninguno de estos casos, el verbo señalado se utiliza adecuadamente.

En otras ocasiones, el verbo que debería enlazar sujeto y predicado sólo se hace notar por su ausencia:

“Los esclavos, desvanecidos, tumbados en tremenda pea colectiva, pues sufrían tanto de sus llagas y cicatrices, que antes de llevar a cabo la venganza, se abalanzaron en tropel a los frascos de opio, lo que dio por resultado un buque drogado hasta la cocorotina”. (p. 187)

Eso es todo. No hay indicios de que, antes o después, la idea haya estado vinculada a verbo alguno que le otorgue alguna coherencia.

Tampoco aparece ningún verbo de enlace en:

“La flota de Woodes Rogers, con Charles Barnet a la cabeza, fungiendo de subcomandante, como podrás imaginar, nada más y nada menos que el mequetrefe de Abla Ción Montalbán, el piltrafa de Mantequita”. (p. 207)

Y ahí vuelve a acabarse la idea. Se hace un punto y aparte, los personajes se montan en un barco… y a otra cosa, mariposa.

También se ignora el verbo en la oración que sigue, cuya alucinante redacción quizás haya impedido que nadie se diera cuenta del desastre:

“La gente rica acomodada en las filas privilegiadas, o la gente pobre, sencillamente ubicada a lo como quiera, todos por igual empañados por un oleaje espumoso teñido de amarillo bijol, que cuadriculaba su pestañeante perspectiva en infortunado caleidoscopio”. (p. 215)

Así queda la idea, inconclusa y dejando al anonadado lector completamente a oscuras sobre lo que se quiso decir.

Otros maltratos se encuentran en los tiempos o formas verbales (“Mientras el periodista y la anciana TRABARON conversación…”, en vez de TRABABAN, p. 233) y en la concordancia verbal, como en el caso siguiente: “Nada más fácil para los hombres a sueldo de Charles Barnet que asaltar el buque, ARRASÁNDOLOS similares a maratones de escorpiones brotando desde numerosos escondrijos” (p. 208).

Es obvio que el verbo debió usarse en singular (arrasándolo), pues se refiere al buque.

ETC, ETC, ETC.

SI ALGUIEN NO HA LEIDO ESTOS ARTICULOS, Y QUIERE PASAR UNA TARDE REALMENTE DIVERTIDA, PUEDE HACER UNA BUSQUEDA EN GOOGLE POR ESOS TITULOS, Y APARECERÁN. FUERON REPRODUCIDOS EN DECENAS DE SITIOS.

mEMORIAS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

manipulacion de zoe valdes y ernesto h bustos Empty Re: manipulacion de zoe valdes y ernesto h bustos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.