ORIGENES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Degüello I, Por L. Santiago Méndez Alpízar / Chago

Ir abajo

A Degüello I, Por L. Santiago Méndez Alpízar / Chago Empty A Degüello I, Por L. Santiago Méndez Alpízar / Chago

Mensaje  A Degüel Miér Abr 15, 2009 5:25 pm

-A Degüello I

Por L. Santiago Méndez Alpízar / Chago


Tocan a degüello desde la cómoda y segura guarida, a más de 100 días andando sobre la mar. Llaman indignos a los que desde el centro del tumor no cejan en el intento de abrirnos, conseguir paso para todos. Pocas veces, muy pocas, había leído cuestionamientos a la disidencia cubana tan fáciles. Reproches, más que reproches, insultos para quienes de verdad se la juegan.


Ahora es momento de dignidad, aunque no ha mucho hubieras sido parte visible de lo indigno. Hubieras sido tu mismo una indigna referencia de lo indigno. Una rabia amnésica. Una agorafobia ceca, cuidada desde los más insanos intereses.


Aquellos que en Cuba quedaron y luchan desde la palabra a diario, ya no son verdaderamente patriotas. Son unos peleles de Obama. Aquellos, los mismos que fueron condenados por el régimen a 20 años de cárcel, esos no son más que unos viejos tontos. Como el Espinosa Chepe, que en definitivas, lo que quiere es conocer turistas yanquis en La Habana.

Lo que sí es verdaderamente patriótico es seguir gritando, ofendiendo, hablando pinga (lo siento, ya saben que hay veces es inevitable) e ir olvidándote de quién eres. Seguir llamando a degüello desde el Sena o la rivera del Manzanares. Desde la fría playita de la Barceloneta.

Asegurarse de tener los pretextos suficientes para nunca enfrentarse a lo que importa.

http://www.eforyatocha.com/

A Degüel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.